Atentan contra conductor de unidad de transporte en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Un conductor de una unidad de transporte interurbano que presta el servicio ejecutivo conocido como “rapidito”, resultó gravemente herido la mañana de este sábado en un atentado perpetrado en un sector de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima ingresó a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula a eso de las 5:30 de la mañana con heridas provocadas por arma de fuego en uno de sus pómulos y en la espalda.

El hombre fue identificado como Carlos Roberto Díaz Izaguirre de 31 años y sufrió el atentado en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

Díaz Izaguirre fue trasladado a bordo de un vehículo particular hasta la estación del Cuerpo de Bomberos localizada en la colonia Fesitranh en la entrada a San Pedro Sula, de donde fue llevado hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas donde está siendo atendido por personal médico.

Como hipótesis preliminar se maneja que el atentado está relacionado con el cobro de la extorsión, según lo manifestado por las personas que lo trasladaron hasta la estación bomberil.

La víctima es un conductor de una unidad de transporte del servicio rapidito que cubre la ruta entre la López Arellano y la colonia Cerro Verde.

Por otro lado, en las últimas horas, un joven identificado como Héctor Orlando Pérez de 20 años fue asesinado en la aldea El Higüero, localizada en los bajos de Choloma, Cortés.

Según la versión que manejan las autoridades, Pérez se encontraba en un campo de fútbol donde se disputaba un partido, el cual fue suspendido tras escuchar las detonaciones de arma de fuego que individuos desconocidos realizaron y que tras acabar con la vida del joven huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula hizo el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladó hasta la morgue judicial en la capital industrial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,504SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.