spot_imgspot_img

Atentan contra conductor de bus rapidito en salida hacia Valle de Ángeles

Tegucigalpa – De nuevo los empleados del transporte público fueron objeto de atentados por parte de sicarios en la salida que de Tegucigalpa, capital de Honduras, conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles.

Este mediodía un conductor de servicio ejecutivo de la ruta Tegucigalpa-Santa Lucía se salvó de ser asesinado ya que recibió varios impactos de bala en la parte frontal de su automotor, pero milagrosamente salió ileso.

El autobús con registro AAS-4772 fue atacado a disparos en las cercanías de la colonia 21 de Octubre, lo que generó pánico en más de una decena de pasajeros que iban a bordo de la unidad.

De acuerdo a relatos de testigos del hecho criminal, varios sujetos a bordo de un vehículo pickup color rojo fueron los que dispararon contra la unidad de transporte público.

La Policía maneja como hipótesis preliminar que el ataque habría sido debido a la negativa del pago de extorsión, aunque este extremo es investigado por los cuerpos de seguridad.

Sin salir del susto y visiblemente desencajado, el motorista recibió una llamada de su esposa, a quien le prometió: “Ahorita mismo dejo este trabajo».

Una persona es asesinada en Honduras cada 96 minutos. En 2014 se registró una tasa de 68 homicidios por cada 100 mil habitantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img