spot_imgspot_img

Muere abogado que fue atacado a balazos en Comayagüela

Tegucigalpa – Sujetos desconocidos atacaron a disparos el mediodía de este viernes a dos personas a inmediaciones del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), en Comayagüela, en esta capital hondureña. Horas después se confirmó el deceso de uno de los heridos.

-El profesional del derecho defendía a uno de los implicados en la muerte del Fiscal del Oro y por el mismo no estaba cobrando un solo centavo, conoció Proceso Digital.

Se trata del abogado Carlos Iván Ordóñez (43), quien presentaba cinco impactos de arma de fuego. luego de varias horas en estado delicado expiró en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Gravemente heridos ambos fueron trasladados a un centro asistencial por socorristas de la Cruz Roja Hondureña. Ellos iban a bordo de un vehículo doble cabina color rojo al momento del ataque criminal.

El vehículo mostraba varias perforaciones de arma de fuego grueso calibre y se conoció que el profesional de las ciencias jurídicas y sociales recién había salido de los juzgados capitalinos.

El ahora occiso residía en la colonia Alemán y era un reconocido abogado penalista. Era el defensor de uno de los implicados en el asesinato del Fiscal de Oro, Orlan Chávez.

Al menos 10 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img