Tegucigalpa – Los ataques de Salvador Nasralla hacia mis padres evidencia que no está calificado para competir ni para gobernar, aseveró José Manuel Zelaya Castro, hijo del expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-junio de 2009).
Mediante su cuenta de Twitter, el hijo del coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), lamentó que el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH) denigre a su madre y acuse a su padre.
“El ataque de Salvador Nasralla en una entrevista donde denigra y menosprecia a mi madre y de igual forma acusa de asesino a mi padre, solo demuestra su bajeza y lo cobarde que es. Salvador, esos ataques personales no te hace ver “valiente”, solo te descalifica a ti como persona”, publicó.
Señaló que las declaraciones vertidas por Nasralla no es por desacuerdos ideológicos ni diferencias políticas, sino por desesperación sin fundamento.
“Estar en desacuerdo ideológicamente y atacarnos por nuestras diferencias en políticas públicas y visión de país es lo correcto, pero realizar ataques personales desesperados sin fundamento lo único que muestra es que estas descalificado para competir y mucho menos para gobernar”, aseveró. (ag)