Ataque a transporte Cristina: tres muertos y un bus destruido

La Ceiba – Un supuesto delincuente murió luego que un autobús de Transportes Cristina fuera tiroteado por desconocidos en la salida de la ciudad de La Ceiba, confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar ya que después de ser atacada, la unidad tomó fuego. Horas después se confirmó el deceso de una fémina que resultó herida mientras pasaba por el lugar, así como otro malhechor que expiró en un centro asistencial.

Horas después del hecho la Policía Nacional encontró herido en una clinica privada al joven Javier Enrique Hernández (22) y lo vinculan con el hecho por su vestimenta.

La unidad se dirigía de La Ceiba hacia Tegucigalpa y cuando cruzaba a la altura del puente sobre el río Danto, fue atacado a disparos por supuestos mareros, informó el sargento Francisco Antonio Rodríguez del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Indicó que luego del tiroteo el autobús de la ruta interurbana, cogió fuego por lo que fue enviada una unidad para controlar las llamas. Una persona resultó muerta, aunque todavía no se tienen los datos de la víctima, autoridades dijeros que se trata de un presunto pandillero.

La Policía Nacional además informó que encontró herido en una clínica privada al joven Javier Enrique Hernández (22) y lo vinculan con el hecho. Sin embargo, minutos después se confirmó el deceso de este presunto malhechor.

Previamente, el jefe regional policial de La Ceiba, Miguel Amaya Amador, explicó que Javier Hernández se “encuentra herido en el hospital privado y se presume que participó en el atentado por la vestimenta que porta, que es la misma de los otros antisociales y se hará la investigación del caso”.

Testigos del hecho criminal reportaron a la estación de bomberos que el bus número 21 de la Empresa de Transportes Cristina fue atacado a disparos por desconocidos.

bus

Datos preliminares indican que un guardia de seguridad de la empresa que se transportaba en la unidad respondió el ataque y mató a uno de los delincuentes que quedó tendido en la calle con un fusil AK-47 a un lado.

Se conoció que las autoridades policiales están persiguiendo a los atacantes que huyeron del lugar.

La Empresa de Transportes Cristina reanudó sus operaciones recientemente luego que había suspendido sus actividades luego que uno de sus motoristas fuera asesinado a sangre fría por una sicaria que se viajaba como pasajera, hecho que fue captado por las cámaras instaladas en la unidad.

busitos

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte