Ataque a empleados de Corporación Dinant deja varios heridos en Colón

Colón – Un grupo de empleados de la empresa Corporación Dinant, fueron atacados la noche de este martes, en el momento que se transportaban a bordo de un vehículo, en la aldea de Taujica, jurisdicción de Tocoa en el departamento de Colón.
 

Se conoció que en el suceso resultaron varias personas heridas, entre las se encuentra el ingeniero civil Samuel Enrique Espino, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Según lo informado, Espino es originario de Catacamas y labora para la empresa antes señalada. Tras el ataque criminal, el profesional de la ingeniería fue trasladado a un centro asistencial privado donde recibe atención médica.

De acuerdo a datos preliminares, el ataque fue perpetrado por cuatro desconocidos que se transportaban a bordo de dos motocicletas y quienes se dieron a la fuga luego de lo ocurrido.

Lo ocurrido fue informado en el noticiero TN5 estelar de Televicentro que dirige el periodista Renato Álvarez.

La zona caribeña hondureña continúa siendo un lugar de conflictos entre grupos armados y dueños de fincas que se dedican al cultivo de frutas.

Más de un centenar de personas han muerto en los últimos años en el Caribe hondureño por conflictos agrarios y de delincuencia común, según registros del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.