Tegucigalpa – Un nuevo suceso violento este miércoles cobró la vida de una persona y dejó heridas a otras dos en la colonia Cerro Grande de la capital hondureña.
Así lo informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Yair Meza, quien relató que en base a la información preliminar un sujeto desconocido espero que la persona abordara el taxi para atacarlos a balazos.
En la unidad registro 3537, placas AAS-6749, quedó el cuerpo sin vida del motorista.
En el hecho se confirmó la muerte del taxista, no identificado todavía, en tanto dos pasajeros salieron con heridas de arma de fuego, por lo que fueron llevados a un centro asistencial para recibir atención médica.
El suceso tuvo lugar cerca de la gasolinera Shell de la citada colonia, específicamente en el sector 2.
Meza afirmó que mediante radiopatrullas desplegadas en la zona se buscar al autor del hecho violento, al tiempo que no adelantó las razones que habrían provocado el mismo.
Este mismo día una maestra recibió un impacto de bala a dos cuadras del centro educativo donde imparte clases en la aldea Suyapa de la capital. Aquí mismo la semana pasada un mejor perdió la vida al recibir una bala perdida tras un atraco a un bus del transporte urbano.
Al menos 10 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la UNAH.
Un detenido Minutos después de que ocurrió el tiroteo en la zona 2 de la colonia Cerro Grande, las autoridades policiales mediante seguimiento a través de las cámaras de seguridad lograron capturar a un joven en la Séptima Avenida de Comayagüela. El joven detenido fue identificado como Bryan Ramos (22), quien de acuerdo a su padre, Erasmo Ramos, éste le pidió el carro para hacer un mandado y después le habló porque estaba detenido. “Este vehículo es mío, mi hijo me lo pidió prestado, solo salió a comprar y luego me dijeron que estaba detenido. Él dice que dos hombres lo secuestraron, hicieron lo que hicieron y luego lo dejaron tirado acá”, relató. La Policía Nacional llevó al detenido a una posta para confirmar este extremo o descartarlo. |