Atacantes de unidad de Transportes Cristina son miembros de la mara 18

La Ceiba – El jefe departamental de La Policía en la ciudad de La Ceiba, comisionado Miguel Amaya Amador, informó que los atacantes de la unidad de Transportes Cristina que fue tiroteada e incendiada la mañana del martes a la altura del puente sobre el río Danto, pertenecen a mara 18.

Lo anterior se colige luego que anoche falleciera en el Hospital Atlántida Integrado, uno de los supuestos atacantes que había resultado herido en el tiroteo identificado como Enrique Martín Álvarez Molina de 28 años de edad alias “El Cerebro”, miembro activo de la mara 18.

En el tiroteo también murió otro supuesto delincuente que no ha sido identificado todavía y quien portaba un fusil AK-47 al momento de ser acribillado por uniformados, mientras que la señora Rosa Chicas Sánchez de 34 años de edad, falleció luego de ser alcanzada por una bala perdida durante la balacera cuando pasaba por el lugar en un vehículo conducido por su esposo.

Amaya indicó que se realizan operativos combinados entre la Policía y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en relación a ese hecho por lo que han sido detenidas seis personas, cuatro sexo femenino y dos del sexo masculino, para investigación y establecer su relación con el hecho criminal.

Sin embargo, la madre de los dos jóvenes del sexo masculino que han sido detenidos, arguyó que sus hijos no tienen nada que ver con el tiroteo e incendio de la unidad de Transportes Cristina ya que ellos iban hacia la universidad cuando fueron requeridos y arrestados.

Detalló que sus hijos iban de su casa directamente a la universidad a bordo de su vehículo cuando fueron detenidos, bajados y capturados, sin un argumento sólido pues ellos son miembros de una familia cristiana y honrada.

Lo + Nuevo

22,264FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte