Por:

Asunción de Xiomara se realizará bajo óptimas condiciones climáticas

Tegucigalpa – La asunción de Xiomara Castro como nueva presidenta de Honduras se realizará bajo óptimas condiciones climáticas con nubosidad y sol al mismo tiempo, por lo que las autoridades piden a los presentes hidratación constante.

Así lo indicó el pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Nacional de Contingencias (Copeco), Carlos Canales, quien detalló que las temperaturas rondarán los 27 grados centígrados en Distrito Central.

Durante las horas que se tienen previsto los actos protocolarios existirá abundancia de sol en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, agregó.

En ese orden, recomendó constante hidratación a los presentes para no sufrir un golpe de calor.

Antes de las 7:00 de la mañana prevalecerán las temperaturas frescas, pero las mismas comenzarán a ascender en el transcurso de las horas, explicó por lo que llamó a no confiarse.

En ese sentido, pidió tomar todas las precauciones como usar gorra o un paraguas si las autoridades permiten el ingreso de estos objetos al estadio capitalino.

Resumió que los pronósticos son positivos ya que las condiciones serán estables y las máximas temperaturas se registrarán hasta que terminen los actos protocolarios. (RO)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img