spot_imgspot_img

Asume nueva secretaria adjunta del Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial

Tegucigalpa – El presidente del Consejo de la Judicatura y la Carrera Judicial, Jorge Rivera Avilés, juramentó en las últimas horas a la abogada Dacia Griselda Zambrano Molina como Secretaria General Adjunta de este órgano del Poder Judicial.

La profesional del Derecho asume esta importante tarea en sustitución de la abogada Eleonora Chang Burgos. Zambrano Molina luego de ser juramentada por el magistrado Rivera Avilés, de inmediato se incorporó a sus funciones.

La Secretaría Ajunta de acuerdo a la Ley del Consejo de la Judicatura y La Carrera Judicial es coadyuvar al mejor desempeño de las funciones que le corresponde y con la llegada de la abogada Dacia Griselda Zambrano Molina se dará cumplimiento a lo que establece le Ley del Consejo de la Judicatura.

El pleno del Consejo de la Judicatura se mostró muy complacido con la incorporación de la abogada Zambrano Molina. Por su parte la nueva Secretaria Adjunta después de su juramentación, manifestó sentirse muy orgullosa de ser parte de tan prestigiada Institución por lo que “espero cumplir con las expectativas y no defraudar la confianza que me han depositado para desempeñar tan prestigiado cargo”.

La abogada cuenta dentro de su hoja de vida con más de quince años de experiencia en el área legal como asesora y procuradora judicial y fungió como subgerente de recursos humanos de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (actualmente con licencia), igualmente cuenta con especialidades en derecho administrativo, laboral y mercantil.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img