spot_imgspot_img

Aspirantes presidenciales nacionalistas hacen cierre de campaña en la capital

Tegucigalpa – Los aspirantes presidenciales de los movimientos Juntos Podemos, Mauricio Oliva, y de Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, del Partido Nacional, realizaron este domingo sus cierres de campaña en la capital hondureña.

Juntos Podemos

El líder de Juntos Podemos hizo su cierre de campaña con concentraciones multitudinarias en la aldea Cofradía, y las colonias Suyapa y 3 de Mayo, donde arguyó que “hemos sembrado esperanza en ve de miedo, inclusión en vez de exclusión, cambio en vez de permanencia y retroceso, hemos venido abriendo las puertas a las mujeres.

El fin de semana, Oliva también visitó los municipios de Yoro, San Pedro Sula, El Paraíso, Intibucá, cerrando este domingo en Francisco Morazán, donde manifestó a sus parciales que no los va a defraudar porque ha podido conocer sus aspiraciones, frustraciones, alegrías y enojos, lo que tiene grabado en su mente y corazón para hacer las transformaciones que el país necesita.

Oliva también invitó a los nacionalistas a asistir a las urnas el próximo domingo y “reventar las urnas con votos azules, ese color que hoy más que nunca reclama la patria”.

Unidad y Esperanza

Por su parte, el aspirante presidencial del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, acompañado por el precandidato a alcalde de la capital, David Chávez, encabezaron una multitudinaria caravana de vehículos, motocicletas, taxis y motonetas que iniciaron su recorrido en la colonia José Ángel Ulloa, al norte de la ciudad y recorrió el anillo periférico hasta llegar a inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La caravana encabezada por Tito Asfura recorrió las colonias Ulloa, Divino Paraíso, Centroamérica Oeste, Israel Norte, Arturo Quesada, Los Laureles, Mateo, Las Casitas, Altos de Toncontín, Las Uvas y La Cañada, entre otras, concluyendo en las instalaciones de la UNAH.

“Estoy muy emocionado y esto me obliga a trabajar mucho más”, comentó Asfura, al tiempo que recordó que “somos nosotros los hondureños los únicos que vamos a sacar a nuestra querida Honduras adelante”.

Agregó que “hay que trabajar fuerte y gracias por atendernos, bendiciones y que viva Honduras, ¡Unidos y en equipo reconstruiremos Honduras!”.

El popular alcalde capitalino fue recibido con baile, música, banderas y con el cariño por parte de los nacionalistas de la capital.

El líder nacionalista escribió en sus redes oficiales de Twitter y Facebook que: “Este próximo domingo 14 de marzo vamos a ganar con el apoyo de una inmensa marea azul y será́ el primer paso para la gran victoria de noviembre. Dios los bendiga y gracias por su incondicional y masivo respaldo”. OM

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img