Aspirante presidencial del Pinu contento por demostración de civismo y paz

Tegucigalpa – Jorge Aguilar Paredes, candidato presidencial del Partido de Innovación y Unidad (Pinu-SD), votó este domingo en la capitalina colonia Los Robles, en la mesa 9230, ubicada en el Centro Psicopedagógico Juana Leclerc y dijo sentirse contento por la demostración de civismo y paz del pueblo hondureño.
 

El presidenciable fue acompañado a lo largo de la jornada por su padre el doctor Enrique Aguilar Paz, además de un nutrido número de candidatos a diputados por Francisco Morazán y el reconocido Charlie Martino, candidato a alcalde de la capital.

Durante la votación, Aguilar, dijo estar muy contento por ejercer el sufragio por octava vez consecutiva en su vida. Expresó, estar muy contento por el civismo que está demostrando el pueblo hondureño, “por la paz que estamos viviendo y decirles que celebremos este día de fiesta para Honduras”.

El padre del candidato del Pinu, el doctor Enrique Aguilar Paz, declaró que “los hondureños estamos felices, y demostrándole al mundo entero que sí somos un pueblo civilizado, amantes de la democracia, y lo estamos patentizando con hechos fehacientes”.

Aguilar Paz, apuntó que “estamos acudiendo en orden, en forma pacífica y con absoluta libertad, aquí no hay coacciones de ninguna índole. Creo que Honduras está escribiendo una bella página de su historia nacional”.

Después de ejercer su votó el candidato presidencial del Pinu, se trasladó junto a su comitiva a la colonia 15 de Septiembre en donde votó el aspirante a la alcaldía de la capital, Carlos Alberto Martino y el diputado Leitzelar, seguidamente a la colonia Loarque Sur, para acuerpar la votación de Doris Gutiérrez y su padre el doctor Aguilar Paz, y en la que por esas casualidades de la vida les toca ejercer su derecho al voto en el centro educativo que lleva por nombre Doctor Aguilar Paz, en honor a este hondureño que ha dedicado su vida trabajar comprometido con Honduras.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,588SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Salud reporta 27 personas intoxicadas con alcohol adulterado y 15 decesos

Un total de 27 personas intoxicadas con alcohol adulterado de las cuales 15 han perdido la vida en el departamento de Cortés, norte de Honduras, reportaron las autoridades sanitarias mediante un comunicado.

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.