spot_imgspot_img

Aspirante a diputado denuncia uso de vehículos del Estado en campaña política en Comayagua

Comayagua – El precandidato a diputado por Comayagua del movimiento “Salvemos Honduras” del Partido Nacional, Gerardo Tulio Martínez, denunció hoy el uso de vehículos del Estado para participar en la campaña política.
 

“Estamos formalizando una denuncia, porque aquí en Comayagua están utilizando los vehículos del Estado, les han quitado las placas, les han quitado las banderas y los están utilizando para hacer proselitismo”, manifestó Martínez.

Añadió que “se han retirado carros de varias dependencias del Estado, para andar haciendo proselitismo, incluso, tenemos pruebas donde han andado en esos mismos vehículos recogiendo planillas de otros movimientos que no tienen tanta fuerza”, aunque no precisó de qué corrientes se trata.

Consideró que el uso de los vehículos estatales en la campaña político, tiene como único objetivo conseguir credenciales el día de las elecciones y tal vez propiciar un fraude electoral, lo que sería penoso para el pueblo hondureño y también para el Partido Nacional, por lo que sería digno tener elecciones limpias y transparentes.

En ese sentido, reiteró que “estamos haciendo la denuncia, porque no podemos seguir con esa política de antaño, donde se utilizaban vehículos del gobierno para andar haciendo proselitismo o utilizando algunos medios también del gobierno, para ir a engañar a las personas”.

“Tenemos pruebas reales de ello y no podemos seguir con ese tipo de estrategias políticas, incluso, si andan consiguiendo las planillas y las estructuras municipales de otros movimientos que no tienen tanta fuerza, es con el simple hecho de propiciar un fraude”, aseveró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img