spot_imgspot_img

ASJ se retira de la veeduría y auditoría social de Invest-H

Tegucigalpa – La Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), emitió un comunicado informando que da por finalizada la asistencia técnica, veeduría y auditoría social a Inversión Estratégica de Honduras Invest-H.

“Coincidimos en la necesidad de dar por terminado por mutuo consentimiento el acuerdo de cooperación suscrito invocando el literal a) de la cláusula octava de dicho acuerdo de cooperación”, cita el comunicado.

ASJ señaló que sostuvo la última reunión con Invest-H el 13 de junio, en la que este último les expresó las dificultades y el exceso de trabajo que genera la auditoría social sobre las compras de emergencia por la pandemia del COVID-19.

Ambas instituciones firmaron el 16 de abril firmaron un convenio de cooperación de asistencia técnica, veeduría y auditoría social en la gestión de procesos de contratación en el marco de la emergencia nacional.

El documento fue firmado por Carlos Hernández, quien es el representante legal de ASJ.

Más temprano, Invest-H fue cuestionada por la declaración de la empresa turca SDI Global LLC, encargada de construir y enviar los hospitales móviles que adquirió el gobierno para hacer frente a la pandemia, negando nunca tuvo contacto con las autoridades.

asj comunicado

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img