Nasry Asfura propone a campesinos trabajar unidos para convertir al país en el granero de Centroamérica

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Nasry Asfurapidió a sus simpatizantes del Valle de Jamastrán en El Paraíso, a no confiarse de cara a las elecciones y les propuso seguir trabajando para ganar la próxima contienda.

 No hay que confiarse, hay que seguir trabajado para ganar las elecciones, exclamó Nasry Asfura en gira por El Paraíso.

Asfura dijo que su selló de gobierno será el campo, acción, trabajo y no de escritorio, por lo que pidió a grupos campesinos del oriental departamento durante en un conversatorio, su apoyo para convertirse en el próximo presidente de la República.

En ese sentido, recordó que las encuestas lo colocan como el candidato con mayor aceptación en la contienda electoral, sin embargo pidió a sus simpatizantes a no confiarse ni bajar los brazos. “Debemos seguir trabajando para ganar”, dijo.Ocultar el mensaje original

Agregó que el motivo de su visita al Valle de Jamastrán a los grupos campesinos que su objetivo es escucharlos para “diseñar juntos una hoja de ruta que resuelva sus problemas”, al tiempo que insistió que la problemática de los agricultores no se resolverán desde un escritorio.

“Estoy bien claro en lo que ustedes ocupan. Escuché sus propuestas y buscaremos darles respuesta. Saldremos juntos adelante; el trabajo de ustedes es fundamental para desarrollar Honduras (…) mírenme como Tito, un compañero igual que ustedes para trabajar”, indicó Asfura.

Y sobre la participación en los debates presidenciales, expuso que no es con cartoncitos en la televisión que se solucionarán los problemas de la gente “las cosas son las que se hablan aquí, las que se entienden aquí, las que se discuten aquí, los problemas que se oyen aquí”.

“Si trabajamos unidos podremos volver a convertir a Honduras en el granero de Centroamérica, así como lo fue hace muchos años. Creo en la productividad del agro y en el agro, en mi gobierno serán temas importantes. ¡Vamos a elevar la capacidad de producción”, recalcó.

Finalizó su participación diciendo «no soy ningún atenido que doy una orden y se me olvida, le doy seguimiento, estoy encima y si veo que la cosa no avanza, pregunto qué pasó. ¿Ajá, en qué quedamos, qué pasó? A la gente hay que darles resultados”. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,983SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img