Asfura promete un gobierno sin ideologías extrañas basado en el respeto a la vida

Olancho – El aspirante nacionalista a la presidencia de la República, Nasry Asfura, dijo este sábado en Olancho que su gobierno, en el caso de la ganar las elecciones, no tendrá ideologías extrañas y que se basará en el respeto a la vida.

El presidenciable dijo en Catacamas y Juticalpa, Olancho, que hay que cuidar a la mujer, pues “ellas y sus hijos son una creación de Dios”.

Ante decenas de hondureños, el candidato expresó que le emociona ver en su recorrido por toda Honduras a una madre embarazada y a otras dándoles pecho a sus hijos.

La familia es una bendición y una creación del Todopoderoso -dijo Papi, en abierto rechazo a la propuesta del aborto.

En ese instante, el público comenzó a gritar “aborto no, respeto a la vida sí, aborto no, respeto a la vida sí”.

Asimismo, y en respuesta a los que han recurrido a las alianzas para repartirse el “pastel”, Papi señaló que su alianza es con el pueblo, con los ganaderos y con los productores.

“Seremos el país más productivo en la parte agrícola de Centroamérica”, afirmó, señalando que eso se logrará apoyando a los que producen la tierra.

Trabajo y más trabajo

Asfura expresó que habrá apoyo para el emprendedor hondureño, pero también al extranjero para que pueda invertir en el país y así generar empleo que tanto se necesita.

Ese es el tema -dijo-, que realmente preocupa a los hondureños y no aquellas propuestas que atengan contra la vida y la democracia.

Insistió que “vamos a trabajar en infraestructura, en construcción y mejoramiento de carreteras, así como en el fortalecimiento de la educación y la salud”.

Dejó claro que en su gobierno nadie va a trabajar con ideologías extrañas, sino con el deseo de servirle al pueblo, recordando que “somos servidores públicos”.

Además, concluyó que “con insultos y maltratos no vamos a sacar a Honduras adelante, solo juntos lo lograremos y con trabajo, trabajo y más trabajo”.

JS

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img