Asesor del Ejecutivo anuncia “sorpresa en materia de desarrollo” para la próxima semana

Tegucigalpa – El asesor presidencial y secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, informó este miércoles que el presidente Juan Hernández Alvarado anunciará el próximo lunes un proyecto que beneficiará a los pobladores de la zona sur de Honduras.
 

“Estamos avanzando positivo en las zonas de empleo y desarrollo económico y me atrevería a decir que el próximo 10 de febrero se hará un anuncio que traerá beneficios a la zona sur de Honduras”, sostuvo.

Agregó que “todos sabemos que la zona sur carece de oportunidades, porque no hay la posibilidad de generar inversión y empleo que esa zona está esperando”.

El funcionario espera que el presidente (Juan Hernández) revele los anuncios y detalles del proyecto.

En cuanto a la Comisión de Opciones de Mejores Prácticas, aseguró que afortunadamente está integrado por personas prestigiosas que están interesados en apoyar el país en la generación de empleo.

Sostuvo que en los próximos días saldrá publicado en el diario oficial La Gaceta, los nombres de los personajes internacionales que integran la Comisión de Opciones de Mejores Practicas, entre los que mencionó a uno de los hijos del presidente estadounidense Ronald Reagan (1981-1989).

Lo + Nuevo

22,270FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte