spot_imgspot_img

Asesinato de ex fiscal Eguigure tiene vínculos pasionales, según fuente encubierta

Tegucigalpa – Un nuevo testigo y presunto participante en el asesinato del ex fiscal Giovani Eguigure reveló que el mismo tiene vínculos pasionales.

-El joven universitario Kevin Solórzano estaría libre de culpa según el testimonio de la nueva fuente.

En un relato revelado por la unidad de investigación Los Reporteros de TN5, una fuente encubierta relató los pormenores que, según él rondaron el asesinato del abogado y ex fiscal,  hecho ocurrido  el 11 de noviembre de 2014, en la zona de El Chimbo, aledaña a la capital hondureña.

La fuente que brindó testimonio bajo un manto de protección, indicó que él trabajó “en la vuelta” (operó en la acción del asesinato), junto a otros miembros de una pandilla encargados de ejecutar el crimen por el cual se les pagó unos 600 mil lempiras.

Agregó que fue una mujer la que les hizo efectivo el pago por la acción de sicariato.

También involucró a un hombre que, según dijo el testigo,  es un narcotraficante que opera en la zona de Santa Lucía y que tiene vínculos sentimentales que otra persona involucrada en la acción criminal.

De acuerdo a lo expresado por la fuente durante el reporte periodístico, un joven de nombre Kevin Solórzano, quien guarda prisión acusado por el asesinato del ex fiscal, no participó en el crimen y tampoco es parte del grupo criminal que ejecutó la acción.

La esposa del abogado Eguigure, la fiscal María Auxiliadora Sierra,  se convirtió en la principal testigo en señalar a Solórzano a quien dijo ver en el momento de ejecutar el crimen. Ella junto a sus hijos menores acompañaba a su marido durante se perpetró la muerte de su esposo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img