Catacamas – Un exoficial del ejército israelí fue ultimado en las últimas horas en una comunidad del municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras, a manos de pistoleros que se transportaban en motocicleta.
El crimen ocurrió en la propiedad del israelí localizada en La Paz del Carbón de Catacamas.
La víctima fue identificada como Rebuén Franklin Franklin de aproximadamente 70 años, quien desde 1976 adquirió la nacionalidad hondureña.
Un oficial de la Policía Nacional, indicó que llegaron a la escena del crimen para levantar un informe y asimismo, se comunicaron con la esposa de la víctima.
Señaló que se espera que llegue el fiscal y el personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para levantar algunas evidencias que puedan servir para esclarecer el crimen.
Indicó que la versión ofrecida por la esposa del exoficial hebreo, tres individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la hacienda de su propiedad y uno de ellos la encañonó a ella, mientras que otro de los individuos se dirigió donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le infirió al menos dos impactos de bala en el tórax causándole la muerte de manera instantánea.
Personal de Medicina Forense se encargará de hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente será trasladado hasta la morgue de la capital de la República para la respectiva autopsia.
Mientras tanto, los cuerpos de seguridad del Estado afirmaron que continuarán con el proceso investigativo de este lamentable hecho criminal.