spot_imgspot_img

Asesinan en la capital a joven recién deportado de Estados Unidos

Tegucigalpa – Un joven quien recién había sido deportado desde Estados Unidos, fue asesinado por desconocidos en las últimas horas en un sector de la capital hondureña, confirmaron autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Villeda Morales al sur de la capital, donde fue asesinado Allan Alexis Posadas Zamora de 28 años de edad.

Según familiares, Posadas Zamora se encontraba sentado en la acera de la casa donde habitaba junto a sus padres, cuando de repente aparecieron dos sujetos armados quienes sin mediar palabra le dispararon.

Tras el ataque la víctima no se movió ni una pulgada de donde estaba sentado ya que no sospechaba de las intenciones que llevaban los dos pistoleros quienes luego de cometer el crimen huyeron de la escena en veloz carrera.

Familiares aseguraron que el asesinado de Posadas Zamora fue de manera inocente ya que hace unos pocos días había sido deportado desde Estados Unidos y casi no salía de la vivienda precisamente por temor a la delincuencia.

Personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo que luego fue trasladado hasta la morgue capitalina.

En la morgue capitalina en las últimas horas fue identificado el cuerpo de un hombre que recibió un disparo en la cabeza en un tiroteo entre las autoridades y supuestos sicarios cuando éste se transportaba como pasajero en una unidad del transporte urbano del servicio rapidito a inmediaciones del Estadio Nacional.

Mediante el método de dactiloscopia la víctima fue identificada como Inés Flores Cruz de 54 años de edad, originario de Choluteca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img