spot_imgspot_img

Asesinan dos personas de forma violenta en La Ceiba

La Ceiba – Al menos dos personas fueron ultimadas este sábado dentro de su vivienda en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informaron fuentes policiales.

El hecho criminal ocurrió pese a la vigencia del toque de queda, cuando los sábados y domingos está prohibida la circulación de personas y vehículos, salvo una justificación.

Según los informes preliminares, ambas víctimas reconocidas únicamente como “Isaú y César”, se encontraban en el patio de su vivienda en la colonia Yesenia Castillo en la ciudad de La Ceiba, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados quienes sin mediar palabra les infirieron varios impactos de bala que acabaron con sus vidas.

Tras cometer el atentado, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, familiares de los ahora occisos brindaron descripción física de los sujetos a los agentes policiales, quienes procedieron a realizar operativos de saturación en ese sector de La Ceiba para dar con el paradero de los homicidas.

A la escena del doble crimen llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de ambos cuerpos.

Según relatos de vecinos ellos escucharon ráfagas de disparos y cuando retornó la calma y se dieron cuenta que se trataba de un doble crimen. Uno de los cuerpos quedó dentro de la vivienda y el otro a unos cuantos metros en el patio de la casa.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), abrió un expediente para identificar a los criminales y para establecer el móvil del doble crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img