spot_imgspot_img

Asesinan casi simultáneamente a dos jóvenes en la capital

Tegucigalpa – Dos jóvenes fueron asesinados casi simultáneamente en las últimas horas en diferentes sectores de la capital hondureña, según información que manejan fuentes policiales.

En ese sentido, en un acto sicarial, familiares vieron como su pariente perdió la vida luego de ser abatido por malvivientes que lograron huir de la escena del crimen.

El acto criminal ocurrió en la colonia El Pedregal, donde el joven Jordan René Martínez Ponce de 21 años, fue atacado a disparos por al menos tres sujetos que se cercaron con el objetivo de ultimarlo.

No obstante, una patrulla policial que se encontraba cerca logró la captura de tres sujetos, entre ellos dos menores quienes fueron remitidos a la Fiscalía de turno que formalizará la acusación por el asesinato del joven que cayó inerte frente al portón de un supermercado frente a decenas de personas.

Casi simultáneamente, pero en otro sector de la ciudad, sicarios decidieron acabar con la vida de otro joven que fue identificado oficialmente como Gerson Kevin Hernández Espinal de 26 años.

Fue acribillado a balazos en el momento preciso que se disponía a abordar una unidad de transporte interurbano para salir de la capital por amenazas a muerte de las que había sido objeto en la colonia Sapote Norte de Comayagüela.

El crimen ocurrió en la entrada de una empresa de transportes en Comayagüela, mediante la que el joven intentaba llegar hasta la frontera de Agua Caliente en Ocotepeque para emprender la ruta migratoria hacia Estados Unidos huyendo de las amenazas a muerte de las que era víctima lo que lo había obligado a cambiar de domicilio al menos tres veces.

No obstante, en el momento justo que se disponía a abandonar la ciudad fue encontrado por quienes lo perseguían que son supuestos pandilleros de la colonia Sapote Norte y la única opción que le quedaba era salir de las fronteras patrias.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img