Asesinan al veterano periodista panameño Ramón «Monchi» Cano

Panamá – El veterano periodista panameño Ramón «Monchi» Cano fue asesinado en la madrugada de hoy de un disparo en la cabeza, cuando trató de evitar ser víctima de un robo en su residencia en la ciudad de David, en la occidental provincia de Chiriquí, informaron fuentes periodísticas.
 

Cano, de 80 años, fue sorprendido por sus victimarios, cuando salía de su residencia para dirigirse a presentar el programa «5 noticias y un comentario», el cual condujo por 56 años en la radioemisora Ondas Chiricanas, detalló el canal Telemetro de la televisión local.

Según la fuente, la Policía Nacional informó que «Monchi» Cano recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al asalto y falleció horas después en momentos en que era operado en el Hospital Chiriquí.

Síganos

21,671FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.