Asesinan agente de la DNIC en Colón

Tocoa- Un agente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.
 

Se trata de Oscar Orlando López (44), quien estaba asignado a ese municipio del Caribe del país.

Según testigos, el agente fue atacado a golpes con un envase de vidrio y después le infirieron un disparo en la cabeza que le provocó la muerte de forma inmediata, luego sacaron su cadáver del negocio y lo dejaron en medio de la calle.

La Policía capturó para efectos de investigación a uno de los clientes y al propietario del negocio.

El lunes, el agente de la DNIC Juan Bautista López Pérez, fue asesinado y posteriormente sepultado por pandilleros en la colonia Soto en Comayagüela.

En Honduras se registran, en promedio, una veintena de muertes diariamente, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden en Choloma venta de “licor adulterado” tras la muerte de varias personas por intoxicación

En las últimas horas las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma, Cortés, norte de Honduras donde varias personas han fallecido intoxicadas por consumir ese tipo de bebida.

Continúa la protesta de los microbuses conocidos como “brujitos” en la capital

Los empresarios y trabajadores de microbuses que popularmente son conocidos como “brujitos”, realizan este miércoles una nueva jornada de protesta exigiendo al gobierno que les permita volver a operar ya que tienen varios meses sin obtener ingresos para sus familias.

A partir de diciembre comienzan a arribar los cruceros a Roatán

A partir del próximo 5 de diciembre comenzarán a arribar a Roatán, Islas de la Bahía, varios cruceros que reactivarán la economía y el turismo en la isla que han sido severamente afectados por la pandemia del COVID-19.

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.