Asesinan a viuda de desaparecido cantante Valentín Elizalde

Ciudad de México – La viuda del desaparecido cantante Valentín Elizalde, Blanca Vianey Durán Brambilia, fue asesinada en la Ciudad de Cajeme, del estado de Sonoro por un sicario que le disparó dos veces en la cabeza.

Durán Brambilia, acompañada por su hija, salía de un local expendedor de pan cuando fue abordada por un desconocido que a quemarropa disparó dos veces sobre su cabeza, según las fuerzas policiales de esa nación.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron aún con vida a la víctima, pero falleció en el camino a un centro médico.

La viuda de Elizalde murió de la misma manera en que fue asesinado su pareja, el cantante Valentín, quien en noviembre del 2006 fue atacado cuando salía de una presentación en Reynosa.

La pareja se conoció durante la grabación de un video clip “Una noche para dos” el año 2000 y que terminó en un romance.

Las personas cercanas a Elizalde han muerto violentamente, siendo parte de la tragedia familiar un sobrino, un cuñado y su exrepresentante. El cantante fue conocido como “El Gallo de Oro”.

La tragedia rodea a familiares y cercanos al fallecido intérprete Elizalde, pues también han sido asesinados su cuñado, un sobrino y su exrepresentante. El cantante, conocido como ‘El Gallo de Oro’, fue baleado cuando salía de una presentación en la localidad de Reynosa.

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte