Asesinan a una persona en la colonia Kennedy

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino fue asesinada este jueves de varios impactos de bala en la colonia Kennedy de la capital Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Ovidio Saravia, de 25 años de edad, quien fue atacado en las cercanías de vivienda por sujetos desconocidos, quienes tras asesinarlo se dieron a la fuga.

Se desconoce la razón por el que los sujetos ultimaron al joven, que es sobrino de la presidenta de la organización “Volvamos a Clases” Mercedes Saravia.

En ese sentido, Mercedes Saravia, muy desconcertada por el crimen contra su sobrino dijo “queremos justicia y que se  Dios que tome control de esa persona que tomó la fatal decisión de quitarle la vida”.

“Pido paz para Honduras, por favor ya dejen de estar haciendo este tipo de cosas (…) no es justo, queremos justicia, señor Presidente (Juan Orlando Hernández)”, añadió.

Al lugar donde se cometió el crimen llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras llegan los médicos forenses para hacer el respectivo levantamiento cadavérico. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido

Frente frío azota a damnificados en norte de Honduras apostados en autopistas

Miles de damnificados que dejaron las tormentas Iota y Eta en el norte de Honduras, que llevan tres semanas sobreviviendo en las medianas de autopistas enfrentan otro problema: un frente frío que entró desde el Caribe, acompañado de más lluvias.

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.