spot_imgspot_img

Asesinan a una mujer en Tegucigalpa y a dos jóvenes en Choloma

Tegucigalpa – Una fémina fue asesinada la mañana de este viernes en la capital hondureña, mientras que en otro hecho violento hasta su casa de habitación llegaron a matar a dos jóvenes en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

En ese sentido, el cuerpo sin vida de una fémina fue encontrado en la colonia Brasilia, localizada cerca de la aldea El Lolo de Comayagüela, al norte de la capital.

El cuerpo de la desafortunada mujer que se calcula tiene entre 20 y 25 años quedó tirado en medio de una de las principales calles de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, como tampoco se sabe quiénes y por qué le quitaron la vida.

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada del equipo de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina.

Mientras tanto, en la colonia Las Colinas de la ciudad de Choloma, dos jóvenes cuya identidad se desconoce hasta el momento, fueron asesinadas en su casa de habitación.

Los cuerpos de las víctimas con edades entre 17 y 25 años de edad, quedaron tirados, uno en el interior de la vivienda y el otro quedó tirado en la calle de la mencionada colonia.

Cerca de los cuerpos se encontraron latas de cerveza por lo que se colige que ambos jóvenes se encontraban departiendo cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Vecinos relataron que los jóvenes tenían al menos una semana de alquilar la vivienda en que fueron asesinados, por unos cinco hombres fuerte armados.

La Policía está en el lugar a la espera de la llegada de los peritos de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img