spot_img

Asesinan a una mujer en la capital y a otra fémina en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Una mujer fue asesinada en un sector de la capital hondureña, mientras que en San Pedro Sula, otra fémina corrió la misma suerte, en hechos ocurridos en las últimas horas en ambas ciudades.

En Tegucigalpa, en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela al norte de la ciudad, una mujer fue asesinada por desconocidos por motivos que aún desconoce la Policía.

La víctima fue identificada como Yesenia Yamileth Turcios Baca de 34 años de edad, originaria del municipio de Sabanagrande y residente en la misma colonia donde fue atacada mortalmente.

Según se conoció, la fémina hace poco había dejado de laborar como guardia de seguridad del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Agentes de la Policía Nacional al ser informados del hecho criminal, acudieron al lugar y encontraron a la mujer tirada en el piso boca abajo.

Los vecinos del lugar únicamente manifestaron haber escuchado una ráfaga de disparos de arma automática.

Al llegar a ese sitio, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), constataron que la mujer tenía un disparo en la cabeza y otro en el abdomen que le causaron la muerte de manera instantánea.

Personal de Medicina Forense llegó posteriormente para hacer el trabajo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial del Ministerio Público de Tegucigalpa.

Mientras tanto, la violencia en San Pedro Sula, cobró la vida de otra fémina en las últimas horas en la colonia Brisas de Cemcol de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Mercedes Karina Bonilla Ramos de 24 años de edad, quien fue asesinada por dos hombres que llegaron hasta su vivienda para ultimarla.

El relato de la madre, indica que la joven se encontraba platicando con ella en la puerta de su vivienda, momento en que llegaron dos individuos a bordo de un vehículo turismo del que se bajaron a unos metros de donde se estaban las mujeres y al acercarse le dijo a su hija que miraba raro la presencia de los hombres.

En seguida, los sujetos procedieron a taparse el rostro con camisetas y les gritaron a las mujeres de que se trataba de un asalto y les pidieron sus teléfonos celulares y obligaron a Mercedes a ingresar a la casa para buscarlos y fue cuando aprovecharon para inferirle varios disparos.

La madre de la víctima dijo desconocer los móviles del crimen, pero indicó que el esposo de su hija hace unos días emprendió un viaje hacia Estados Unidos en busca del sueño americano y no sabe si él tenía enemigos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img