spot_img

Asesinan a un taxista en Olancho y matan a pedradas a un hombre en Santa Bárbara

Tegucigalpa – Un taxista fue asesinado a disparos en el municipio de Juticalpa, Olancho, región oriental de Honduras, mientras que en un sector de Santa Bárbara en el occidente un hombre fue ejecutado mediante lapidación, según los últimos reportes policiales.

Uno de los informes establece que el conductor de un taxi fue asesinado en la colonia Mazarela de Juticalpa, Olancho.

El ruletero fue identificado como Edwin Santiago Sánchez quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

Versiones preliminares proporcionadas por testigos indican que individuos a bordo de una motocicleta le dispararon a Sánchez y de esa forma lo asesinaron.

Edwin Santiago Sánchez tenía una edad comprendida entre los 25 y 30 años y conducía la unidad con número de registro 96.

Mientras tanto, en el centro del municipio de San Luis, Santa Bárbara, una persona de 33 años fue asesinada a pedradas.

Se trata de Rigoberto Rivera Rodríguez quien recibió un golpe contundente en la cabeza con una piedra lo que quitó la vida de manera instantánea.

Rivera Rodríguez residía en la comunidad de Villa Luz de San Luis, Santa Bárbara y al parecer andaba en estado de ebriedad y durante una riña callejera con otro individuo hasta ahora desconocido recibió el certero golpe en la cabeza.

La Policía Nacional mediante sus cuerpos especiales investigan estas dos muertes violentas ocurridas en las últimas horas en el país.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img