spot_imgspot_img

Asesinan a un miembro de la Policía Militar en Olancho

Juticalpa – Un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue asesinado la mañana de este sábado a manos de desconocidos en un tramo carretero del departamento de Olancho, oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Nery Danilo Jacome, un miembro de la Policía Militar, originario del municipio de El Rosario, localizado en el norte de Olancho.

Versiones preliminares indican que Jacome se trasladaba desde El Rosario con destino al sector de Limones; Lepaguare, a bordo de una motocicleta.

Al llegar al desvío de El Tigre, Lepaguare, el militar fue emboscado por sujetos que primero le pidieron que les entregara todas sus pertenencias para luego proceder a inferirle varios impactos de bala de arma de fuego que le cegaron la vida de manera inmediata.

Hasta la escena llegaron miembros de la Policía Militar quienes reconocieron a su compañero y de inmediato junto a agentes de la Policía Preventiva, procedieron a asegurar la escena.

Se espera que fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arriben a ese sector para hacer el levantamiento del cuerpo del policía militar que en ese momento andaba de civil.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img