Asesinan a un miembro de la Policía Militar en Olancho

Juticalpa – Un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), fue asesinado la mañana de este sábado a manos de desconocidos en un tramo carretero del departamento de Olancho, oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Nery Danilo Jacome, un miembro de la Policía Militar, originario del municipio de El Rosario, localizado en el norte de Olancho.

Versiones preliminares indican que Jacome se trasladaba desde El Rosario con destino al sector de Limones; Lepaguare, a bordo de una motocicleta.

Al llegar al desvío de El Tigre, Lepaguare, el militar fue emboscado por sujetos que primero le pidieron que les entregara todas sus pertenencias para luego proceder a inferirle varios impactos de bala de arma de fuego que le cegaron la vida de manera inmediata.

Hasta la escena llegaron miembros de la Policía Militar quienes reconocieron a su compañero y de inmediato junto a agentes de la Policía Preventiva, procedieron a asegurar la escena.

Se espera que fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arriben a ese sector para hacer el levantamiento del cuerpo del policía militar que en ese momento andaba de civil.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.