spot_img

Asesinan a un mecánico y muere atropellado ordeñador de vacas en el Valle de Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Un mecánico automotriz y un ordeñador de vacas, perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en dos hechos ocurridos en diferentes localidades del Valle de Sula, norte de Honduras, establece el informe policial.

Uno de los hechos criminales ocurrió en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, donde fue acribillado Óscar Eusebio Guiza Soto de 19 años.

Guiza Soto era un mecánico automotriz quien estaba por llegar a su vivienda a bordo de su motocicleta luego de una extenuante jornada de trabajo, cuando fue interceptado por pistoleros que lo esperaban para dispararle.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, los sicarios estaban esperando la llegada de mecánico y cuando ingresó al pasaje donde residía, fue interceptado por los sicarios que le infirieron varios disparos en el cuerpo principalmente en la cabeza.

Luego de lograr su objetivo, los hechores huyeron rápidamente del lugar a pesar de que el crimen ocurrió a tres cuadras de la posta policial de ese sector. Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores y los móviles del crimen.

Mientras tanto, en la recta de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, fue asesinado José Daniel Hernández López de 30 años quien al cruzar el bulevar fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Parientes indicaron que Hernández López se dirigía a visitar a una hermana luego de cumplir su jornada como ordeñador de vacas en una hacienda cercana y era el mayor de ocho hermanos y era quien se encargaba de la mayor parte de los gastos familiares.

El levantamiento del cuerpo se realizó en la aldea Oropéndola, a unos 200 metros de las casetas de peaje de Santa Cruz de Yojoa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img