Asesinan a un joven en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un joven fue asesinado la mañana de este jueves en un populoso sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron las autoridades.

El hecho sangriento ocurrió en el populoso barrio Barandillas de San Pedro Sula, donde desconocidos asesinaron a sangre fría a un joven.

La víctima fue identificada como Randall Steve Banegas Montes de 17 años de edad.

El crimen ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana cuando se escucharon varias detonaciones de bala en la novena calle, tres avenida.

Relatos de testigos indican que el joven se encontraba en la entrada de la empresa embotelladora de agua para la que él trabajaba y de pronto llegaron sujetos armados que sin mediar palabra le infirieron varios impactos de bala hasta causarle la muerte.

Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen y taparon el cuerpo del malogrado joven con un plástico de nylon.

Se espera que lleguen funcionarios de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares para hacer el levantamiento del cadáver, mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han comenzado a recabar evidencias para tratar de esclarecer este crimen.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.