spot_imgspot_img

Asesinan a un hombre en su propia casa en Patuca y encuentran cuerpo sin vida en Choloma

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino fue asesinada este viernes en su propia vivienda en el municipio de Patuca, departamento de Olancho.

Vecinos relataron que varios sujetos fuertemente armados llegar a la vivienda y abrieron fuego contra el ciudadano, quienes después de cometer el crimen se dieron a la fuga con destino desconocido.

Tampoco se sabe las razones que llevaron a los antisociales a quitarle la vida a quien en vida fuera Mario Tercero Larios de 32 años, frente varios ciudadanos y en plena luz del día.

Y el cuerpo sin vida de otra persona fue encontrado en la colonia Trincheras a la orilla del bulevar del Norte en la ciudad de Choloma, departamento de Cortés.

El cuerpo sin vida de la víctima, de quien se desconoce su identidad quedó tirado entre el zacate y presenta golpes en su cuerpo y cabeza.

Es la tercera persona que fallece bajo estas circunstancias en Choloma, ya que la mañana de este viernes dos jóvenes fueron asesinados colonia Las Colinas.

La Policía Nacional se encuentra en ambos lugares donde acordonaron la zona del crimen para las respectivas investigaciones y se espera la llegada de equipos de médicos forenses quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,532SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img