Asesinan a un hombre en Comayagua y encuentran cadáver de joven desaparecido en Lepaterique

Tegucigalpa – Un hombre fue asesinado en el municipio de El Rosario, Comayagua, mientras que en Lepaterique, Francisco Morazán, fue encontrado el cuerpo de un joven que estaba como desparecido, en sucesos ocurridos en las últimas horas en la zona central de Honduras.

En ese sentido, un joven falleció luego de recibir varios impactos de bala en la comunidad de El Tejar, municipio de El Rosario, Comayagua.

El malogrado fue identificado como Mario Onán López Castañeda de 28 años de edad cuyo cuerpo sin vida quedó sobre una calle empedrada del sector.

Testigos del hecho aseguran que una persona desconocida y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones, acabando con su vida instantáneamente.

Al lugar se apersonaron médicos forenses quienes intentaron realizar el levantamiento cadavérico correspondiente a ley, sin embargo, los familiares se opusieron a ese procedimiento legal.

En ese sentido el personal del Ministerio Público entregó el cadáver a los parientes para que realizaran sus exequias fúnebres.

Por otro lado, en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, fue encontrado el cuerpo de José Teodoro Martínez García de 39 años, quien estaba como desaparecido.

El cadáver de Martínez García fue encontrado en un barranco del sector de El Cañón del municipio de Lepaterique, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y, si cayó al lugar o fue lanzado.

Las autoridades policiales, así como personal de Medicina Forense, llegaron al lugar para recabar datos que sirvan para la investigación, además, de hacer el levantamiento para los respectivos análisis que determinarán la causa de su muerte.

El padre de la víctima reveló que el ahora occiso tenía problemas de alcoholismo y que hace 10 días lo vio por última vez, cuando le dijo que iba a un lugar sin especificarle dónde pese a la insistencia de su progenitor.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte