spot_imgspot_img

Asesinan a un hombre en colonia sampedrana

San Pedro Sula-Un hombre fue asesinado la mañana de este martes en la colonia Cerrito Lindo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron fuentes policiales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según se informó sujetos lo interceptaron en esa citada colonia y le infirieron varios disparos a su víctima quien quedó tendido en un polvoriento pasaje.

Se conoció que antes de ser asesinado el hombre fue maniatado por parte de sus victimarios quienes le dejaron encima un cartel o rótulo en el que se lee: “Allí están tus mil varas”.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de bala, por lo que se establece que la víctima fue asesinada en ese mismo lugar.

Los vecinos del sector indicaron que solamente escucharon un fuerte tiroteo a tempranas horas de la mañana y al salir observaron al hombre de unos 30 años de edad ya tendido sin vida en el suelo, sin camisa y sin zapatos y portando únicamente un short de color blanco.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Por su parte, personal de Medicina Forense se traslada al sector para realizar el debido reconocimiento del cadáver.

Asimismo, en la aldea Los Caraos, en el sector conocido como El Aguacatillo de Choloma, Cortés, fue encontrado el cuerpo de una persona que fue asesinada con arma blanca tipo machete.

La víctima quien se conducía en una bicicleta, fue identificada como Pablo Ordóñez Núñez de 56 años de edad de oficio jornalero, originario de Choluteca y residente en la colonia Los Prados número dos de Choloma.


 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img