Asesinan a un empleado de la Cervecería Hondureña en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Un empleado de la Cervecería Hondureña fue asesinado a balazos por desconocidos en la aldea Miramelinda, sector de El Merendón, en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Gilberto Cruz Hidalgo de 58 años de edad quien tenía 26 años de laborar en el departamento de ventas de la Cervecería Hondureña,

Según versiones de familiares Cruz Hidalgo fue asesinado cuando bajaba en su vehículo desde las faldas de la montaña El Merendón.

La víctima se conducía hacia su trabajo en un vehículo tipo pick-up, marca Mazda, color blanco, cuando fue atacado a balazos por desconocidos por lo que perdió el control del automotor e impactó contra un árbol.

Los familiares indicaron que él no vivía en ese sector, sino que frecuentemente visitaba a su madre que habita sola en la aldea Miramelinda.

Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladada hasta la parte alta de la ciudad para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue sampedrana.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de bala de arma de grueso calibre.

Autoridades de investigación han comenzado a recabar las primeras evidencias para tratar de resolver este crimen.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte