spot_imgspot_img

Asesinan a un conductor de taxi en Atlántida

Tegucigalpa – Una persona de oficio taxista fue ultimado a balazos este sábado en la colonia Troches de la comunidad de El Pino, en el municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada preliminarmente con el nombre de Joel Castro, de unos 42 años de edad, originario y residente de la colonia 9 de Julio de la localidad en mención,  situada al caribe de Honduras.

Se desconocen las causas y las razones que tuvieron los desconocidos para quitarle la vida al transportista ceibeño, quien quedó sin vida en el interior de su vehículo con numeración 0941.

A la zona donde ocurrió el lamentable suceso llegaron agentes de las Policía Nacional para acordonar el área del crimen y comenzar con la respectiva recolección de indicios para las investigaciones.

Posteriormente se hicieron presente, equipos de medicina forense del Ministerio Público para hacer el respetivo levantamiento cadavérico del mal logrado taxista.

Esta mañana dos jóvenes fueron encontrados sin vida en la colonia Tres Caminos de la ciudad de Comayagua, no se saben las causas del crimen y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Unas 10 muertes violentas ocurren en cifra promedio diario en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP  

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img