Asesinan a tres presuntos miembros de la banda de «El Caballo Loco» en La Ceiba

San Pedro Sula – En una supuesta pelea por territorio, tres hombres fueron asesinados en las últimas horas y lanzados a inmediaciones de la línea férrea en el sector de El Confite, La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informaron fuentes oficiales.
 

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), coronel José Antonio Sánchez Aguilar, informó a Proceso Digital que los ahora occisos fueron asesinados en la colonia El Siete y luego abandonaron sus cuerpos en la línea férrea del sector de El Confite.

Detalló que los occisos fueron identificados como Johnny Joel Palacios (30), Jorge Aberdón Mencía López (21) y Marlon Joel del Arca (30).

Indicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, las víctimas pertenecían a la banda de «El Caballo Loco» y que presuntamente fueron asesinados por pelea de territorio para la distribución de drogas.

Lo anterior será confirmado o desvirtuado luego de las indagaciones correspondientes de lo ocurrido.

Hace unos días, agentes de la Policía capturaron a cinco miembros de la banda de “El caballo loco”.

El cabecilla de esa organización criminal guarda prisión en la Penitenciaría Nacional, acusado por la muerte del periodista David Meza en 2010.

Miembros de la banda de “El caballo loco” han sido capturadas en diversos operativos a algunos por actividades de sicariato, y otros actos delictivos. Algunos de sus miembros han sido detenidos en posesión de armamento prohibido y de grueso calibre como fusiles R-15 y AK-47, granadas y municiones.

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte