spot_imgspot_img

Asesinan a tres personas en Yoro entre ellos dos hermanos

El Progreso- Agentes policiales reportaron la muerte violenta de tres personas en dos hechos violentos ocurridos en el departamento de Yoro, en el que dos hermanos fueron acribillados al interior de su vivienda en la colonia 1 de Marzo, en El Progreso.

Las víctimas fueron identificadas como Willy Reyes de 18 años y Lucio Reyes de 19, quienes según información recabada en el lugar vivían solos en la casa.

De acuerdo con versiones brindadas por vecinos, a altas horas de la noche del lunes, escucharon una ráfaga de disparos, sin embargo, hasta hoy se percataron del doble crimen.

El padre de los jóvenes manifestó su descontento con las autoridades policiales ya que recientemente realizó una denuncia por amenaza y no hicieron nada.

Según la información recabada en el lugar, hace ocho años la madre de los ahora occisos también fue asesinada al interior de la vivienda que se encuentra a la par de donde vivían los jóvenes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho criminal, así como la identidad y el paradero de los sicarios

Mientras tanto, en el municipio de Olanchito, sicarios ingresaron a una vivienda y le quitaron la vida a Marvin Geovanny Irías de 31 años.

Según se indicó, la víctima quedó gravemente herida por lo que fue trasladada al hospital Aníbal Murillo, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img