spot_imgspot_img

Asesinan a tres personas en Santa Bárbara

Tegucigalpa – Este domingo se reportaron tres personas asesinadas en el noroccidental departamento de Santa Bárbara, en igual número de sucesos, entre ellos una menor de 15 años.

El primer hecho violento ocurrió en el sector de Sula, el segundo en Montelimar y el tercero en la colonia Santa Elena, jurisdicción de Naco, aquí una mejor fue asesinada.

La niña fue identificada como Ingrid Cortés (15), quien fue atacada por individuos que le propinaron varias heridas con arma blanca (cuchillo).

La madre de la víctima informó que la menor no residía en el lugar, pero que realizaba una visita y tenía pensado regresar este domingo a su lugar de trabajo, como generalmente lo hacía.

Otro de los fallecidos fue identificado como José Paredes (41), mientras de la tercera víctima no se proporcionó su nombre.

Otra muerte en el Distrito Central

En otro hecho violento, un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en el Loma Alta, El Chimbo, cerca del desvío que conduce al Piligüín, carretera hacia Valle de Ángeles.

La víctima quedó tendida boca arriba en el lugar, presentando diversos golpes y raspones e su cuerpo, lo que hace presumir que fue arrastrado al lugar.

El ahora occiso fue trasladado a la morgue capitalina en calidad de desconocido por no portar documentos personales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img