Asesinan a tres personas en Patuca, Olancho

Tegucigalpa– Un nuevo hecho criminal múltiple ocurrió esta madrugada en departamento de Olancho, donde al menos tres personas fueron asesinadas en la aldea Guinea número uno, en el municipio de Patuca.

-Suben a cinco las masacres ocurridas durante el presente año.

El oficial de la Policía, Meylin Cárcamo, informó que un equipo de agentes policiales se desplazó a la zona donde se produjo el asesinato múltiple.

Las personas muertas fueron identificadas como Nahúm Gonzáles Jacinto, Augusto Gonzáles Jacinto e Ismael Gonzáles Jacinto.

Relató que tras el hecho sangriento se capturó a los hechores del crimen quienes se encuentran heridos recibiendo asistencia médica en una clínica y fueron identificados como Santos Gonzáles, Edwin Gonzáles Cruz padre e hijo, respectivamente.

Capturas masacre Patuca

Indicó que según datos preliminares, el hecho podría tener su origen en pleitos familiares, ya que se supone que ambas familias se disputaban un callejón en esa zona.

El domingo seis personas fueron asesinadas en el municipio de Juticalpa, en Olancho.

El lunes el alcalde de Guarizama, Olancho, Román Ruiz, sufrió un atentado criminal cuando individuos que se transportaban en una motocicleta le dispararon cuando transitaba a bordo de su vehículo, en un sector de ese municipio de la zona nororiental de Honduras.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas –dos hombres y una mujer– fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El 13 de febrero, tres hombres fueron acribillados en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

Presentan solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino y regidora municipal

Los delitos que imputan la Uferco son abuso de autoridad, fraude, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública, fe pública y economía del país.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.

Xiomara Castro con sintomatología asociada al COVID-19, revela expresidente Zelaya

Agregó que un equipo médico se movilizó hasta la vivienda de la ex primera dama para hacer los análisis médicos respectivos; hisopado, exámenes en sangre, entre otros, también se le hizo al motorista que anduvo con ella en la zona de Santa Bárbara el fin de semana.

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.