Asesinan a tres personas en Patuca, Olancho

Tegucigalpa– Un nuevo hecho criminal múltiple ocurrió esta madrugada en departamento de Olancho, donde al menos tres personas fueron asesinadas en la aldea Guinea número uno, en el municipio de Patuca.

-Suben a cinco las masacres ocurridas durante el presente año.

El oficial de la Policía, Meylin Cárcamo, informó que un equipo de agentes policiales se desplazó a la zona donde se produjo el asesinato múltiple.

Las personas muertas fueron identificadas como Nahúm Gonzáles Jacinto, Augusto Gonzáles Jacinto e Ismael Gonzáles Jacinto.

Relató que tras el hecho sangriento se capturó a los hechores del crimen quienes se encuentran heridos recibiendo asistencia médica en una clínica y fueron identificados como Santos Gonzáles, Edwin Gonzáles Cruz padre e hijo, respectivamente.

Capturas masacre Patuca

Indicó que según datos preliminares, el hecho podría tener su origen en pleitos familiares, ya que se supone que ambas familias se disputaban un callejón en esa zona.

El domingo seis personas fueron asesinadas en el municipio de Juticalpa, en Olancho.

El lunes el alcalde de Guarizama, Olancho, Román Ruiz, sufrió un atentado criminal cuando individuos que se transportaban en una motocicleta le dispararon cuando transitaba a bordo de su vehículo, en un sector de ese municipio de la zona nororiental de Honduras.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas –dos hombres y una mujer– fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El 13 de febrero, tres hombres fueron acribillados en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,599SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.