Asesinan a tres hermanos menores en el norte de Honduras

Santa Cruz de Yojoa – Cuando se dirigían hacia su vivienda, fueron asesinados tres hermanos en una piñera de la comunidad de Agua Azul Rancho del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.
 

No obstante, agentes policiales capturaron al supuesto responsable del triple crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Chacón Argueta (15), Marleny Maribel Chacón Argueta (14), y Noé Chacón Argueta (12).

Según datos preliminares, los menores se dirigían hacia su vivienda al momento del ataque criminal, el hecho sangriento ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Una versión extraoficial indica que los niños habían salido de su vivienda para cargar un teléfono celular ya que en su casa carecían de fluido eléctrico.

Se indicó que el presunto criminal identificado como Alejandro Hernández (31), fue capturado horas después del crimen.

Las primeras hipótesis de la Policía establecen que el triple crimen habría sido originado por motivos pasionales, aunque el extremo es investigado por los cuerpos del orden.

Personal de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el triple crimen.

Funcionarios de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres, los que fueron trasladados hasta la ciudad de San Pedro Sula en donde serán entregados a sus familiares.

Mientras que Hernández será puesto a las ordenes del Ministerio Público para investigación.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,208SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.