spot_imgspot_img

Asesinan a tres hermanas menores de edad en región central de El Salvador

San Salvador – Tres hermanas menores de edad fueron asesinadas por hombres no identificados en su vivienda en la localidad de Ilopango, región central de El Salvador, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).
 

El jefe de la PNC en la zona central, Mauricio Arriaza, dijo a la televisión local que el triple crimen ocurrió ayer en una colonia de Ilopango y que las víctimas fueron identificadas como Jennifer, Elsy y Silvia Calderón Martínez, de 17, 12 y 11 años de edad, respectivamente.

Arriaza apuntó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, entre cinco y seis hombres entraron a la casa, donde las hermanas se encontraban solas, y «a una (la mataron) con arma de fuego y con las otras dos utilizaron un hacha».

La madre de las víctimas había salido y su padrastro trabaja en otra localidad.

Los victimarios hallaron facilidades para entrar a cometer los asesinatos porque se trata de «una casa humilde», de débil construcción, según el jefe policial.

La PNC, agregó, presume que los autores del hecho sean pandilleros que operan en Ilopango, unos nueve kilómetros al este de San Salvador.

En El Salvador se registra un promedio de 13 homicidios diarios, según el ministro de Seguridad, David Munguía Payés.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,536SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img