Asesinan a reconocido locutor en Olancho

Catacamas- Un reconocido locutor fue asesinado este lunes en Catacamas, Olancho, informaron fuentes oficiales.
 

Se trata de Luis Funes, quien laboraba como locutor en Radio Patria de Catacamas, Olancho.

Según se indicó Funes salía de su vivienda cuando fue atacado por varios sujetos, paramédicos llegaron hasta el lugar del hecho sin embargo perdió la vida.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho violento.

Funes es el segundo trabajador de la comunicación que muere asesinado en Olancho en el mes de junio, ya que el pasado 1 también fue asesinado Oscar Anthony Torres Martínez, que laboraba en las radios Patuca Stereo y Doble M Stereo de la comunidad de Patuca.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reportaron en 2013 una tasa de homicidios de 79.9 por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pérdidas cuantiosas dejan dos incendios en San Pedro Sula

Una empresa de publicidad y una distribuidora de huevos, tomaron fuego entre la madrugada de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.