San Pedro Sula – El propietario de una agencia de seguridad privada, fue asesinado en las últimas horas en un sector del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, informaron las autoridades.
Según el reporte, sujetos portando vestimenta militar fueron quienes asesinaron al dirigente patronal y propietario de una agencia de seguridad privada.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Óscar Obed Ramos Hernández de 45 años de edad.
La información que maneja la Policía, es que el empresario y dirigente patronal se encontraba en la sala de su casa de la aldea La Jutosa, de Choloma, Cortés, cuando hombres vistiendo indumentaria militar ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones dejándolo gravemente herido.
Tras cometer el hecho criminal, los sicarios salieron rápidamente de la vivienda y se subieron en una camioneta color blanco para huir con rumbo desconocido.
Mientras tanto, familiares de la víctima que se encontraban cerca, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica privada de San Pedro Sula, donde al ser intervenido quirúrgicamente falleció ya que las balas le perforaron órganos vitales.
Por otro parte, en la madrugada de este martes, fue asesinado a manos de desconocidos un joven en una de las calles de la colonia Filadelfia de La Lima, Cortés.
Autoridades policiales indicaron que recibieron una llamada al número de emergencia 911, notificándoles que se habían escuchado varios disparos en ese sector y al acudir encontraron muerto a balazos al joven quien estaba atado de sus manos y pies hacia atrás.
El joven vestía un bluyín y calcetines negros y supuestamente fue asesinado con una pistola, calibre nueve milímetros, inferidos en la cabeza.
Vecinos del lugar indicaron que no conocen a la víctima cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad.
En el Cacao de Santa Cruz de Yojoa
Por otra parte, en la carretera CA-5 a la altura de la aldea El Cacao de Santa Cruz de Yojoa, una triple colisión dejó como resultado una persona muerta.
Relatos de miembros de cuerpos de socorro indican que la víctima se trasladaba en un vehículo tipo camioneta que primero impactó contra un camión y luego con una rastra.
Según se maneja, el conductor de la camioneta que se dirigía hacia Tegucigalpa a alta velocidad, al parecer se despistó lo que provocó que se pasara al otro carril y chocara contra el camión y tras dar varias vueltas en el pavimento hasta impactar contra la rastra muriendo al instante.
El infortunado respondía al nombre de Marvin Daniel Aguilera Portillo de 27 años de edad cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue judicial de San Pedro Sula para que pueda ser reclamado por sus familiares.
La Policía de Tránsito está investigando el accidente ya que al parecer la víctima era acompañada por otra persona que no se sabe de su paradero.