Asesinan a presidente de rapiditos y un ayudante en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Pistoleros que se transportaban en una camioneta asesinaron a sangre fría este sábado al presidente de un punto de rapiditos y a un ayudante en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El sangriento hecho ocurrió en la caseta de los buses rapiditos de la Fesitranh, localizada en la colonia Los Ángeles de la ciudad industrial, hasta donde llegaron los sicarios para cometer el doble crimen.

Relatos de testigos recabados por la Policía, indican que el presidente del punto de rapiditos de esa colonia, identificado como Miguel Castro, se encontraba sentado en la mesa que se utiliza para hacer el despacho de las unidades, cuando ingresó una camioneta, color gris, que la que se bajaron tres individuos portando pistolas automáticas.

Los sicarios pidieron a los demás acompañantes que se hicieran a un lado y de inmediato comenzaron a dispararon contra Castro quien murió al instante,

Sin embargo, en la balacera resultó herido un ayudante quien fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después finalmente expiró.

La Policía maneja como posible móvil del crimen el cobro de la extorsión ya que era quien se encargaba de manejar las finanzas del punto, pero serán agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al caso quienes tratarán de esclarecer el hecho criminal.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.