spot_imgspot_img

Asesinan a pre candidato a alcalde de Jutiapa, Atlántida

Tegucigalpa – La Policía Nacional reportó esta mañana, la muerte dos personas, entre quienes figura el precandidato a la alcaldía del municipio de Jutiapa, Atlántida, por el movimiento Villedista del Partido Liberal, Rony René Rivera Rodríguez.
 

De a cuerdo con lo informado por el vocero regional de la Policía, el comisionado Flores Pineda a Proceso Digital, el hecho ocurrió en la finca en la que Rivera Rodríguez, laboraba como administrador y hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados y comenzaron a disparar.

En el hecho también murió Denis Samir Flores Chirinos, uno de los empleados de la finca.

Según datos preliminares que maneja la Policía, en su momento, el occiso, habría participado en un atentado que recibió el actual alcalde de Jutiapa, Noé Guardado Rivera, lo que puede estar vinculado con el crimen, según una de las primeras hipótesis que se maneja, informó el vocero de la zona atlántica, comisionado Flores Pineda.

Sin embargo, las autoridades de investigación realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho.

En agosto del presente año, el alcalde Guardado, sufrió un atentado criminal en el que una persona resultó muerta y dos policías recibieron heridas de bala.

El hecho ocurrió cuando Guardado se trasladaba en su vehículo acompañado de un guardaespaldas y dos miembros de la Policía Nacional, en el momento que individuos armados interceptaron el automóvil y comenzaron a disparar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img