El cuerpo de Barrow habría sido encontrado en las cañeras de la Santa Matilde.
Más temprano informábamos…
San Pedro Sula – El periodista Aníbal Barrow fue presuntamente secuestrado esta tarde en la norteña San Pedro Sula, cuando se dirigía en compañía de un familiar y su motorista en una camioneta de su propiedad.
Versiones de locales de prensa indican que el periodista miembro del equipo de Televisión Globo, se conducía junto a una nuera y su motorista en su automóvil cuando fue interceptado por individuos que se trasladaban en otra camioneta.
Las dos personas fueron abandonadas en las cercanías del estadio Olímpico de la ciudad mientras que a Barrow se le trasladó de vehículo para seguir una ruta desconocida. Fuentes dijeron que el automóvil se condujo por el sector de las cañeras.
El portavoz de la Fiscalía, Elvis Guzmán, dijo que no hay denuncia alguna sobre el caso interpuesta en el Ministerio Público y que lo único que se conoce, por ahora, es la versión periodística de los hechos.
El coronel René Ponce, de la 105 Brigada de Infantería, dijo que elementos militares trabajan en la investigación de los hechos junto a la Policía. “Esperamos tener noticias pronto y darle información positiva a la familia” expresó el militar en declaraciones a la cadena radia América.
La declaración de Ponce es la única oficial después de la privación de libertad del periodista.
El comunicador social dirigía diariamente el programa “Aníbal y nada más”.
Barrow es además ingeniero de profesión y profesor universitario, se ha desempeñado como periodista en varios canales televisivos y cadenas radiales en el norte hondureño.
Uno de los hijos del periodista, Aníbal Alejandro, es candidato a diputado suplente por el Partido Liberal en el departamento de Cortés, de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.
Aníbal Barrow es originario del caribeño puerto de La Ceiba.