Asesinan a pastor evangélico en Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copán – Un pastor evangélico, con liderazgo en el occidente hondureño fue asesinado a puñaladas se informó hoy.
 

Se trata del pastor Eduardo Mejia, quien desapareció este miércoles y hoy fue encontrado asesinado en una aldea ubicada a cinco kilómetros de Santa Rosa de Copán.

Mejía pastoreaba desde hace tres décadas la Iglesia denominada “Dios es amor”, una de las más potentes de la región, informó una familiar cercana al declarar a medios radiales locales.

Al momento de su desaparición el religioso se conducía en un vehículo turismo, color azul, modelo 87, dijeron fuentes.

Asimismo, Esperanza Rodríguez, hermana del reverendo victimado, dijo a periodistas que desde el desaparecimiento de su pariente se apersonaron a la Policia para pedir auxilio pero lamentó que no se tomaron acciones oportunas.

“Estamos tristes porque era un hombre de Dios y no encontramos apoyo de la autoridad” se quejó.

El occidente de este país centroamericano es una de las zonas más violentas, según informes del Observatorio de la Violencia de la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La Policía aún no ha brindado detalles del hecho.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,508SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Honduras pide a Guatemala una «solución permanente» ante la basura en un río

"No se trata ahorita solo de establecer bardas industriales o artesanales que vayan evitando mayores desbordamientos de estos desechos, se trata de encontrar una solución científica permanente", indicó Herrera en una entrevista con Efe en la capital hondureña.

Hospitales capitalinos reportan tres decesos bajo sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes que un paciente falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Cerrada alcaldía de Lamaní, Comayagua tras detectarse caso de COVID-19

El alcalde de Lamaní, Comayagua, Ronald García, informó este viernes que se determinó el miércoles cerrar la municipalidad hasta el 26 de octubre para aplicar pruebas de COVID-19 al personal, luego que un empleado dio positivo al coronavirus.