spot_imgspot_img

Asesinan a pasajero dentro de unidad de transporte en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Un pasajero que se transportaba en una unidad de transporte, fue asesinado la mañana de este miércoles en un sector del municipio de Choloma, Cortés, note de Honduras.

El ahora occiso se transportaba en un autobús de la empresa Caribe, con número de registro 197 y placa AAK 6555 que cubre la ruta entre San Pedro Sula y Puerto Cortés y el hecho criminal ocurrió a la altura del sector conocido como Río Nance de Choloma, Cortés.

Según versiones de testigos, la unidad se transportaba desde San Pedro Sula a Puerto Cortés y a la altura de Río Bijao, se subieron dos sujetos armados quienes más adelante sacaron las pistolas para asesinar al pasajero.

Indicaron que los delincuentes también despojaron del dinero y su cartera al ayudante del autobús para luego huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido quien aparenta una edad de unos 20 años y cuyo cuerpo quedó tendido en el pasillo de la unidad.

Personal de Medicina Forense se traslada al lugar con el fin de hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img